Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante es padre de 4 hijos

La hija que no conocías de Nicky Jam ¡Tiene 18 años! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de la hija de Nicky Jam
Nicky Jam se convirtió en padre de Yarimar a los 22 años. FOTO: Google

Recientemente se difundió una foto de la hija de Nicky Jam que causó impacto en las redes por su belleza y el increíble parecido a su papá.

Nick Rivera Caminero es uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de la música urbana. Además de su carrera, también ejerce el rol de padre con sus cuatro hijos.

Una de sus consentidas es Yarimar Rivera, aunque poco se conoce de ella, es la segunda hija del reguetonero y tiene 18 años de edad.


View this post on Instagram

Happy Father’s Day to my hero. 🦸‍♂️🤍

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

Foto de la hija de Nicky Jam

Cuando Yarimar llegó al mundo su padre solo tenía 22 años por lo que se le hizo un poco difícil ejercer la paternidad a tiempo completo. Sin embargo, poco a poco logró construir una relación estrecha con su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

Aunque la joven no ha demostrado que quiere seguir los pasos de su padre y no se mantiene muy activa en las redes, se sabe que le gusta el maquillaje y en su cuenta de Instagram suele mostrar algunas de sus creaciones.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La hija que no conocías de Nicky Jam ¡Tiene 18 años! (Foto)

Send this to a friend