Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana desterró sus primeros discos

La historia oculta de Shakira ¡Pocos la conocían! (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Inicios de Shakira
Shakira al inicio de su carrera musical tuvo grandes tropiezos. FOTO: Mui.

Los inicios de Shakira fueron realmente duros. La intérprete de éxitos como ‘Hips Dont Lie’ tuvo un terrible comienzo antes de saltar a la fama.

Shakira ha logrado consagrarse como una de las artistas más exitosas a nivel mundial. La barranquillera ha vendido millones de discos y acumula muchos reconocimientos. Pero todo esto no lo ganó de la noche a la mañana.

Los inicios de Shakira fueron duros

Shakira hoy en día es una de las artistas latinas más talentosas que existen. Desde muy joven se lanzó al mundo del espectáculo enfrentándose a un terrible tropiezo a los 14 años.


La colombiana actualmente es un fenómeno mundial, sin embargo antes de ganar millones de fanáticos pasó por malos momentos.

Corría el año 1991 cuando la colombiana llena de ilusiones y sueños lanzó su primer álbum titulado ‘Magia‘. Dicho álbum fue un rotundo fracaso, solo vendió 1200 copias y la artista terminó llevándose una gran decepción a temprana edad.

Cabe destacar que cinco de las nueve canciones del álbum fueron escritas por Shakira.

A los 16 años la pareja de Piqué lo vuelve a intentar con su segundo disco titulado “Peligro”. El resultado fue otro fracaso en ventas más dramático que el del anterior ya que registró poco menos de 1000 unidades vendidas.

A raíz de los dos tropiezos la cantante decidió tomar un receso para terminar sus estudios.

Actualmente, los álbumes Magia y Peligro se encuentran descatalogados y no forman parte de la discografía oficial de la colombiana. Sin duda el éxito de la de Barranquilla estaba destinado para el año 1995 con su álbum “Pies descalzos”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La historia oculta de Shakira ¡Pocos la conocían! (Video)

Send this to a friend