Conectate con Nosotros

Venezuela

La pareja celebró una fecha muy especial

La imagen de María Gabriela Chávez y su novio que pocos han visto

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
María Gabriela Chávez y su novio
María Gabriela Chávez felicita a su novio por el Día del Padre. FOTO: Google

La romántica foto de María Gabriela Chávez y su novio fue perfecta para felicitar a su pareja por el Día del Padre.

La hija del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, se mantiene activa en sus redes sociales presumiendo la vida de lujos que se gasta desde Argentina con su actual pareja Roberto Leyba, un abogado que también cuenta con privilegios económicos que se suman a su fortuna.

María Gabriela Chávez y su novio

En esta ocasión María Gabriela no dejó pasar el festejo del Día del Padre celebrado el pasado domingo 21 de junio y felicitó a su novio por la excelente labor que realiza.

”Feliz Día del Padre, mi Roberto”, escribió.


Cabe destacar que Roberto se convirtió en abuelo este mes cuando llegó al mundo el primogénito de su hija Pia Leyba Di Fiore.

María Gabriela no pudo aguantar su emoción y compartió la felicidad que le genera ser la abuela de Thiago junto a Leyba.

Por otro lado y como era de esperarse, también dedicó unas palabras en honor a su padre y expresó tenerlo siempre presente. 

”Recordarte siempre, amarte siempre y celebrarte siempre!! Feliz día, papá!!! Feliz día a todos los padres”, escribió en una foto junto a Hugo Chávez.

Este tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus le ha servido a la hija del exmandatario para compartir momentos de calidad junto a su familia y disfrutar los primeros días de su nuevo nieto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La imagen de María Gabriela Chávez y su novio que pocos han visto

Send this to a friend