EP | MundoVenezuelaLa imagen del Nazareno en un supermercado que asombró a los venezolanos...

La imagen del Nazareno en un supermercado que asombró a los venezolanos (Foto)

Una foto del Nazareno en un supermercado se hizo viral en las redes sociales de Venezuela. Todos alabaron el talento del creador.

La imagen del Nazareno creada por un joven empleado de un supermercado en Yaracuy se convirtió en tendencia de tantas veces que fue compartida en las redes sociales venezolanas. La imagen impacta porque fue hecha con paquetes de arroz en un anaquel.

El ingenio se hizo presente a través del empleado del establecimiento de alimentos quien organizó en ocho anaqueles del supermercado los paquetes de arroz con los que formó la clara imagen del Nazareno.

Foto del Nazareno en un supermercado

José Ruiz, fue el trabajador  encargado de la obra que causó asombro en las redes y en los compradores del supermercado quienes veían con asombro la imagen.

El joven vive en el sector Sabanita 4 de Yaritagua, y al ser entrevistado por su obra, destacó que la hizo motivado a los días de Cuaresma y la celebración de la Semana Mayor. Decidió honrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Explicó que necesitó de más de 100 bultos de arroz y se tomó día y medio para completar la imagen.

“Tuve la imagen, y todo fue ir ubicando hasta lograr al Nazareno. Es para tener presente a Jesucristo en Semana Santa y para así decir a quienes visitan que Dios es nuestro guía, que debemos confiar en él. También debido a lo que sucede con la pandemia debemos tener presente a Jesús”, refirió.

Ruíz también agradeció a sus compañeros de trabajo por haber contribuido a que pudiera lograr su “obra de arte”.

El empleado sorprendió con el detalle que logró con paquetes de arroz.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.