EP | MundoFarándulaLa impactante decisión de Kerly Ruiz te dejará loco ¡En el amor!

La impactante decisión de Kerly Ruiz te dejará loco ¡En el amor!

La animadora venezolana Kerly Ruiz dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar en su canal de Youtube que posiblemente salga del clóset y sea lesbiana.

A comienzos del mes de febrero, la criolla inició a través la plataforma de videos un nuevo canal, con la finalidad de publicar su día a día en su vida familiar y de trabajo.

¿Kerly Ruiz lesbiana?

Este miércoles, en un nuevo episodio de “Kerly sin filtro”, publicó el video del after party que tuvo la animadora con un grupo de amigas. Entre sus invitados estuvieron La Segura y Karen Martello.

Durante la conversación, las mujeres sostuvieron una pequeña discusión sobre el “sexo y las parejas”. La animadora, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente comentó que podría intentar una relación con una mujer si se le da una mejor oportunidad que con los hombres.

“Yo nunca he estado con una mujer, pero me ha ido tan mal en el amor que creo que podría intentarlo”, comentó Ruiz.

A esto una de las presentes le recomendó que no lo hiciera, puesto que tener una relación con un hombre era mucho más fácil. Luego de esto, centraron su conversación en hablar sobre la vida sexual de la animadora. Ruiz afirmó que sí ha tenido buen sexo, pero solo eso con sus anteriores parejas, e incluso sus amigas le mostraron algunos juguetes con los que ella podría experimentar.

Vea el video aquí

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.