Conectate con Nosotros

Mundo

“Una persona podría necesitar vacunarse varias veces”

La impactante revelación de Bill Gates sobre la vacuna para la COVID-19

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
vacuna para la COVID-19
Bill Gates ha donado $300 millones de dólares para combatir el coronavirus. FOTO: Google.

El multimillonario y filántropo estadounidense Bill Gates habló sobre la vacuna para la COVID-19 y lo que reveló dejó a más de uno desconcertado.

El fundador de Microsoft aseguró esta semana que una persona podría necesitar vacunarse varias veces para inmunizarse del coronavirus.

“Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis”, Aseguró Gates.

Bill Gates en la búsqueda de la vacuna para la COVID-19

Hay que recordar que el empresario ha donado $300 millones de dólares para combatir a la COVID-19 a través de la fundación Bill & Melinda Gates. Para el magnate dar con una vacuna contra el coronavirus requerirá un esfuerzo global.


“Se requieran dar más de 7 mil millones de vacunas en todo el mundo”, aseguró Gates.

El multimillonario admitió que “habrá mucha incertidumbre” sobre la eficacia de cualquier vacuna pero enfatizó que la solución “mejorará con el tiempo”.

Según sus estimaciones, para bloquear toda la transmisión del virus se necesitará una cobertura de entre el 70 y 80 por ciento a nivel mundial, lo que requeriría administrar más de 7 mil millones de vacunas. “Son números increíblemente grandes”, señaló el magnate.

Estados Unidos sigue siendo el epicentro del brote de la pandemia a nivel global. Hasta el momento van más de 143 mil muertes de acuerdo con datos recopilados por la Universidad John Hopkins.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La impactante revelación de Bill Gates sobre la vacuna para la COVID-19

Send this to a friend