Conectate con Nosotros

España

La princesa está definiendo su estilo

La impactante transformación de la princesa Leonor (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Look de la Princesa Leonor

El nuevo look de la princesa Leonor dejó a los fanáticos de la realeza española encantados.

La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, está creciendo y la adolescente está buscando demostrar su propio estilo lejos de los atuendos escogidos por su mamá. La apariencia de niña está quedando atrás, y todos lo notan.

El nuevo look de la princesa Leonor

La futura reina de España tiene un estilo muy clásico y tal como lo hace con su mamá, Leonor está aprendiendo a reciclar atuendos.

El año pasado fue clave para la princesa, pues con tan solo 14 años, demuestra que sus prendas favoritas son las básicas y la nueva tendencia boho le encanta utilizarla en verano, destaca la prensa especializada.


Look de la princesa Leonor

La princesa Leonor sorprendió a todos con su nueva imagen

Por otra parte, la princesa Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la linea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.

Por ello, la princesa asiste a actividades políticas como el Congreso de los Diputados. En compañía de sus padres la joven repitió el conjunto rojo que usó para los Premios Princesa de Girona en noviembre del año pasado.

Look de la princesa Leonor

La princesa Leonor en el congreso de los diputados, con su madre Letizia y su hermana Sofía.

A pesar de que Leonor está en el proceso de definición de su estilo, continúa los pasos de su madre, la reina Letizia con el uso del color rojo, el tono favorito de la reina consorte.

Look de la princesa Leonor

La familia real española en el Congreso de los Diputados

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231312447568588804

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La impactante transformación de la princesa Leonor (Foto)

Send this to a friend