Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La hija de la actriz se dejó fotografiar

La inédita foto Gwyneth Paltrow que sorprendió a muchos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de la hija de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Kate Paltrow tiene en la actualidad 48 años de edad. FOTO: Google.

Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al publicar una foto acompañada de su hija Apple y su hijo Moses.

Hasta no hace mucho la actriz no podía colgar una postal de su hija Apple sin su autorización. Pero el Thanksgiving fue la excusa perfecta para posar justas.

Foto de la hija de Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow publicó una instantánea junto a sus retoños en Instagram, algo realmente raro ya que ambos no acceden a posar junto a su madre en las redes sociales.


Apple y Moses acompañaron a la actriz a visitar la tumba de su padre, el director y productor Bruce Paltrow, cuya muerte en el año 2002 la afectó profundamente.

“Este 26 de noviembre he podido ir al lugar donde descansa mi padre (en su cumpleaños) con los dos grandes amores de mi vida. Feliz día de Acción de Gracias. La vida tiene unos altos y unos bajos increíbles. Quizá el arte de vivirla sea saber sentirlo todo al mismo tiempo”, ha afirmado la intérprete junto a una imagen en la que aparece flanqueada por sus hijos.

Los internautas quedaron asombrados con lo grande que está Apple con su larga melena rubia y sus ojos azules y hasta más alta que su madre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La inédita foto Gwyneth Paltrow que sorprendió a muchos

Send this to a friend