Conectate con Nosotros

EEUU

“La Mamba golpea de nuevo”

La inesperada noticia de Kobe Bryant después de su muerte

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Libro de Kobe Bryant

La exestrella del baloncesto, Kobe Bryant consiguió otro hito con su último libro.

A tres meses de la desaparición física de la Mamba Negra, sigue acumulando récords tras su muerte. Para este 2020 está programado el ingreso al Salón de la Fama de la NBA tras haber tenido una increíble carrera en los tabloncillos.

Libro de Kobe Bryant es el más vendido

Kobe Bryant será ingresado al templo de los inmortales, pero esta vez es su último libro el que está dando de qué hablar ya que se convirtió en el Bestseller número 1 del New York Times.

Con el nombre de “The Wizenard Series: Season One” el libro de la Mamba Negra en solo una semana en el mercado logró escalar a la primera posición entre los más vendidos.

“Cinco campeonatos, cinco bestsellers del New York Times. La Mamba golpea de nuevo”, expresó Vannesa Bryant, esposa del jugador.

Vannesa aseguró que su esposo estaría muy orgulloso de ver que su trabajo daba sus frutos. Agradeció también a los seguidores del basquetbolista por apoyar su legado.

No es la primera vez que la estrella del tabloncillo toca la cima con sus trabajos fuera de la cancha. Con su material audiovisual “Dear Basketball” ganó un Oscar.


Bryant falleció el 26 de enero, junto con su hija de 13 años de edad y otras siete personas, en un accidente aéreo en Los Ángeles.

Hombre intentó profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija

Recientemente un individuo esquivó todas las medidas de seguridad, arrancó flores y fue arrestado cuando intentaba cavar una fosa donde descansan los restos de Kobe Bryant.

La Policía de California informó que arrestó a un hombre que vandalizó la tumba del histórico exbasquetbolista de los Lakers, así como la de su pequeña, ubicadas en el Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar.

Libro de Kobe Bryant

Hombre arrestado por profanar la tumba de Kobe Bryant.

Las autoridades sorprendieron al sujeto haciendo un agujero en el césped. El vándalo aún sin identificar, habría saltado la puerta que da con las lápidas de Kobe y Gianna.

Se desconocen los motivos por los cuales el individuo intentó profanar el camposanto de la exestrella del baloncesto. Afortunadamente, la policía pudo intervenir a tiempo antes de que el hombre cometiera un desastre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La inesperada noticia de Kobe Bryant después de su muerte

Send this to a friend