Conectate con Nosotros

España

Una periodista reveló todo

¡La infanta Cristina no aguanta! Triángulo amoroso en la familia real

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
reina Sofía y Harald de Noruega.

Una periodista reveló el triángulo amoroso entre la reina Sofía y Harald de Noruega.

En días pasados, la periodista Pilar Eyre publicó varios detalles de un triángulo amoroso que se produjo en la Zarzuela. Asimismo, indicó que ninguno de los miembros de la Casa Real española quiere hablar al respecto.

Lo que pasó entre la reina Sofía y Harald de Noruega

Pilar Eyre publicó los detalles de la vida amorosa de la reina emérita Sofía antes de su matrimonio con Juan Carlos I. Asimismo aseguró que los hijos de los reyes  no han querido hacer alguna declaración al respecto. Fuentes cercanas a la realeza afirman que es la infanta Cristina quien más desea reservar el secreto.

La cronista comentó que Sofía habría estado perdidamente enamorada del príncipe Harald de Noruega. Incluso compartieron varias salidas románticas.


“Salían fotos de los dos a bordo de una lancha motora en las regatas de Hankoe, diciendo que los dos príncipes sostienen un tierno idilio con todo el esplendor de sus veinte años”, añadió Eyre.

Sin embargo, la reina emérita no fue correspondida, pues Harald estaba enamorado de otra mujer llamada Sonia. Posteriormente, el príncipe de Australia se alejó de Sofía y esta conoció a Juan Carlos con el cual contrajo nupcias.

Más detalles sobre Sofía

La periodista Pilar Eyre a través de su cuenta en Twitter, publicó una foto donde aparece la reina emérita con sus tres hijos, hace tiempo atrás.

Incluso señaló que Felipe, Cristina y Elena estaban vestidos con un traje típico español.

“Doña Sofía con sus hijos vestidos de Baturro”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La infanta Cristina no aguanta! Triángulo amoroso en la familia real

Send this to a friend