EP | MundoEspañaLa infanta Elena hace una petición a Felipe que pone de cabeza...

La infanta Elena hace una petición a Felipe que pone de cabeza a Letizia

Tras el polémico escándalo por la salida del rey emérito de España los medios españoles han reseñado la petición que hizo una de sus hijas a Felipe VI. Se trata de la visita de la infanta Elena a Juan Carlos I en Medio Oriente donde se encuentra actualmente.

Y es que Elena tiene una buena relación con su hermano pero también con su padre a quien quiere ir a ver en los Emiratos Árabes para saber cómo se encuentra.

La visita de la infanta Elena a Juan Carlos I que molesta a Letizia

La infanta Elena ha hecho saber a su hermano el rey Felipe VI que le gustaría ver a su padre con quien mantiene una estrecha relación pese al escándalo en el que se ha visto envuelto.

Esta petición no parece ser de mucho agrado para Letizia.

Elena siempre ha sido cercana a su padre el rey emérito. FOTO: Hola

Todo parece indicar que la esposa de Felipe no está de acuerdo pues considera que “no es conveniente” para la imagen de la monarquía española. Cree que, aunque el viaje se hiciera en secreto, la información terminaría filtrándose a los medios.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.