Conectate con Nosotros

España

Pasa sus días entre la costura y la cocina

La infanta Elena no pasa la cuarentena sola ¡mire quién la acompaña!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Con quién pasa la cuarentena la infanta Elena?

Muchos se preguntan con quién pasa la cuarentena la infanta Elena y es que en realidad no está sola, conozca a su acompañante más fiel.

La infanta Elena pasa los días de confinamiento en su casa de Madrid, España, evitando resultar contagiada con el coronavirus que causa estragos en ese país europeo, pero no está sola, disfruta de una fiel compañía mientras se dedica a algunos quehaceres de la casa.

¿Con quién pasa la cuarentena la infanta Elena?

Una vez más la hermana del Rey Felipe VI se ve por las zonas cercanas a su residencia paseando a su mascota, Tula.


Se trata de un fox terrier que mostró a los medios de comunicación que estaban en la zona. Explicó que solo sale de su casa para llevarlo a caminar.

Además, la infanta Elena asegura que se mantiene en casa realizando algunas labores de costura y cocina. También pasa las horas hablando con familiares.

Para el paseo con su mascota llevó pantalones de jeans azul, una chaqueta color azul marino y zapatos deportivos, también se protegía el rostro con una mascarilla tapabocas.

Con quién pasa la cuarentena la infanta Elena

Lleva a su mascota con una correa alusiva a la bandera de España.

Aunque esta no es la única vez que salió de casa, también lo hizo hace unos días para homenajear con aplausos a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La infanta Elena no pasa la cuarentena sola ¡mire quién la acompaña!

Send this to a friend