Skip to content

La infanta se venga y revela el trastorno de higiene de Letizia ¡Sepa!

La obsesión de la reina por mantenerse limpia

La relación de la infanta Elena con los reyes no está muy bien, y esa podría ser la causa por la que revela el trastorno de higiene de doña Letizia.

Conocida en los medios como la “reina influencer”, Letizia es una mujer que cuida hasta el más mínimo detalle a la hora de hacer apariciones públicas. Pero la reina no solo se esmera en escoger los vestidos más espectaculares, también hay otro aspecto que casi le obsesiona.

La obsesión de doña Letizia por la higiene

La prensa siempre está pendiente de cómo luce la esposa de Felipe VI. Esa es una de las razones por las que se esmera en consumir una dieta sana, libre de azúcares y grasas. Y también por ello hace rutinas en el gimnasio, y pasa, si es necesario, por el cirujano estético.

Pero la reina Letizia tiene un hábito casi obsesivo con la limpieza. Los medios especializados en la Casa Real afirman que don Felipe sabe que su esposa tiene una manía, pero no dice nada.

Sin embargo, los eméritos Juan Carlos y Sofía, así como las infantas Cristina y Elena, lo saben, y todo indica que es esta última quien filtra la siguiente información:

La obsesión de Letizia con su higiene es grande. A veces se ducha varias veces en un solo día, sobre todo en épocas calurosas. No puede notar ni un poquito de sudor, cuando ya se está bañando de nuevo. Jamás permitirá que aparezca una mancha en la axila o en alguna zona de los vestidos que luce. Mucho menos dejará que salga ni un atisbo de olor corporal.