EP | MundoEntretenimientoLa infartante foto de Salma Hayek en los Globos de Oro

La infartante foto de Salma Hayek en los Globos de Oro

El vestuario que usó la actriz Salma Hayek en los Globos de Oro despertó pasiones y críticas tras la publicación de una foto del evento al que asistió la mexicana.

La intérprete causó un gran revuelo al aparecer con un impecable vestido de Gucci y un escotazo de infarto. Si bien muchos aplaudieron su “pechonalidad”, también hubo quien no consideró el modelito apropiado para la ocasión.

Simpática y sincera como siempre, Salma reaccionó a las críticas con humor y contó un pequeño secreto que hizo que su escote fuera más vertiginoso de lo normal.

Tal y como ella misma explicó, en los últimos meses subió unas libritas y eso se hizo notar en el vestido. Está más rellenita, al menos eso dice la propia protagonista, así que prefiere que se la critique más por su exuberante escote que por andar con más peso de lo habitual.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, dijo con su gran sentido del humor a las cámaras de Telemundo.

Foto de Salma Hayek en los Globos de Oro

https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/

https://www.instagram.com/p/B69rKx_JQdg/

https://www.instagram.com/p/B696g6nJfMR/

https://www.instagram.com/p/B6_BmkbpJiX/

Fuente: People en Español

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.