Conectate con Nosotros

Venezuela

Una reunión por una deuda terminó en un doble homicidio

La insignificante razón que llevó al asesinato de Blas Rodríguez y Laura Medina

Publicada

en

asesinato de testigos de Jehová en Valencia

Las autoridades resolvieron el caso del asesinato de una pareja de testigos de Jehová ocurrido en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Presuntamente Piar Blas Rodríguez, de 34 años, originario de Perú y Laura Emperatriz Medina Briceño, de 19 años, una pareja de testigos de Jehová que fueron asesinados por una deuda.

Resuelven asesinato de testigos de Jehová en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el crimen ocurrido en Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que hallaron los cadáveres enterrados en una fábrica textil llamada Ashley, ubicada en el barrio Bello Monte 2, parroquia Rafael Urdaneta.

Gracias a las investigaciones que incluyeron interrogatorios a personas cercanas y verificación de las cámaras de seguridad de zonas aledañas identificaron a los criminales.

Los involucrados fueron Liborio Morales Rodríguez (37), peruano; Carlos Esneider Sánchez Ojeda (29); Joelvis Jise Aular Vásquez (26) y Luis Manuel Gelvis Sarmiento (26).

asesinato de testigos de Jehová en Valencia

Cuatro hombres se encargaron de ejecutar el crimen.

Los hombres aprovecharon la confianza con la pareja para citarlos en la fábrica textil para hablar sobre una deuda que tenían por un contrato.

Al parecer, durante la reunión se dio una discusión que terminó con el doble homicidio.

Los hombres atacaron a golpes a la pareja y luego la estrangularon. Más tarde los enterraron en un terreno de la fábrica.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

La insignificante razón que llevó al asesinato de Blas Rodríguez y Laura Medina

Send this to a friend