Conectate con Nosotros

Venezuela

Pidió paciencia a los venezolanos que hacen cola en las estaciones de servicio

La insólita petición que hizo Diosdado ante irregularidades con la venta de gasolina

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Diosdado Cabello sobre venta de gasolina
Diosdado Cabello ofreciendo declaraciones. FOTO: El Español.

Este miércoles 3 de junio surgieron unas polémicas declaraciones de Diosdado Cabello sobre venta de la gasolina procedente de Irán en Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente envió un mensaje a los venezolanos que esperan en las colas para poder surtir sus vehículos con combustible.

Diosdado Cabello sobre venta de gasolina: “Pido paciencia”

Cabello pidió a las personas que se molestan por las irregularidades en la distribución de la gasolina tener paciencia, mientras se soluciona la situación.

Yo les pido paciencia. Este es un sistema que se está instalando en este momento. ¿Fallas? Claro que va a haber fallas. Imagínense ustedes la logística que se requiere para cargar 1.570 estaciones de servicio diariamente”, indicó.

Asimismo advirtió a quienes contribuyen con esquemas de corrupción ligados a la venta del combustible que serán castigados.

A los vivos los vamos a agarrar, llámense como se llamen”, prometió.

Por otra parte, Cabello indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se incorporó a prestar apoyo en las estaciones de servicio.


“Está la Jpsuv incorporando a un joven por cada estación de servicio para colaborar”, destacó.

Cabe destacar que desde este lunes 1 de junio se reactivaron las estaciones de servicio del país para vender combustible a la población.

Diosdado Cabello sobre venta de gasolina

Cola para surtir gasolina en Venezuela. FOTO: Libre Mercado

El combustible registró un aumento de precios con dos tarifas, la subsidiada a 5.000 bolívares por litro; y la premium a 0.50 centavos de dólar por litro.

Sin embargo los sistemas de cobro del combustible no llegaron a las estaciones de servicio a tiempo lo que generó caos durante los primeros días de abastecimiento.

Además a medida que pasaban las horas la gasolina se acababa en las bombas  y quedaron cerrada, causando molestia en la población.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La insólita petición que hizo Diosdado ante irregularidades con la venta de gasolina

Send this to a friend