EP | MundoEntretenimientoLa intentaron quemar viva y luego Meghan Markle la sorprendió ¡Entérese!

La intentaron quemar viva y luego Meghan Markle la sorprendió ¡Entérese!

Meghan Markle apoya a Althea Bernstein, una joven de 18 años que sufrió fuertes ataques de racismo.

La duquesa de Sussex sorprendió a todos con el apoyo que ofreció a una chica de 18 años que sufrió gran parte de su vida discriminación racial. Un problema social que sigue persistiendo en Estados Unidos y en Europa.

Bernstein fue víctima de un grupo de hombres que trataron de quemarla viva. Su historia ha sensibilizado a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B9ZbYJWJZvB/?utm_source=ig_web_copy_link

Meghan Markle apoya a Althea Bernstein

Según fuentes cercanas a la exactriz, Meghan y Althea estuvieron hablando por teléfono durante varios minutos sobre cómo la joven ha sobrellevado la situación y así brindarle todo el apoyo posible.

Medios locales informaron que Harry también participó durante diez minutos en la conversación y junto a su esposa ofreció consejos sobre cómo lidiar con este tipo de situaciones y sobre todo, proteger su salud mental.

https://www.instagram.com/p/CCCo1H9HLeO/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que la duquesa de Sussex es birracial al igual que la joven de 18 años, por tanto, a lo largo de su vida ha enfrentado ciertos ataques con respecto a su origen.

Los tratos injustos que ha recibido Meghan la han impulsado a ser parte de su lucha contra el racismo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.