Conectate con Nosotros

Venezuela

¡El tarotista se atrevió a dar una fecha!

La intervención en Venezuela será este año, según reconocido vidente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones para Venezuela agosto 2020
Fernando Javier vaticinó posible intervención de Estados Unidos a Venezuela. FOTO: EP | Mundo.

Famoso vidente hizo reveladoras predicciones para Venezuela agosto 2020. En sus nuevos vaticinios habló sobre la posible intervención de Estados Unidos al país petrolero.

El coach motivacional y vidente, Fernando Javier lanzó nuevas predicciones para Venezuela durante una entrevista para EVTV Miami.

Predicciones para Venezuela agosto 2020

El vidente español en esta oportunidad habló sobre la intervención de Estados Unidos a Venezuela. Según las lecturas del tarot, la decisión está tomada por el presidente Donald Trump. Fernando Javier aseguró que los marines llegarán a territorio venezolano a finales de agosto, principio de septiembre.

“Yo creo que será a finales de agosto, al primero de septiembre, pues tiene una jugada muy fuerte, muy espectacular” destacó Javier.

Cabe resaltar que esta predicción concuerda con la reciente declaración del representante de los EE.UU. para asuntos sobre Venezuela, Elliott Abrams, donde indicó: “Obviamente esperamos que él (Nicolás Maduro) no sobreviva al año y estamos trabajando duro para que eso suceda”.


Para el vidente español “estamos en el final, queda muy poco tiempo para que se acabe esto”, hizo énfasis en que todos los venezolanos tienen que “mover las energías positivas”.

Sobre si un posible Gobierno de transición en el país caribeño sería encabezado por Juan Guaidó, el vidente Javier respondió:

“Yo creo, yo visualizó, yo no sé que quiero que ya sea, pero si os digo que Juan Guaidó va a estar ahí al 100% con Venezuela”.

El afamado tarotista también lanzó una impactante predicción sobre Diosdado Cabello, quien se encuentra recuperándose de la COVID-19.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La intervención en Venezuela será este año, según reconocido vidente

Send this to a friend