Conectate con Nosotros

EEUU

La versión de la mujer es contradictoria

La justificación de una mujer por meter a su hijo en la lavadora 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
blank

El pequeño sufrió mareos, heridas y vómito tras permanecer al menos cinco minutos en la lavadora mientras estaba en funcionamiento.

La Policía detuvo a una mujer en Estados Unidos después de que su hijo de cinco años se quedara atrapado en una lavadora. A Heather Oliver, de 30 años, la acusan de negligencia en el cuidado de su hijo.

Los hechos ocurrieron en el condado de Madison, en Iowa. La mujer explicó a los agentes que ese día, cuando se levantó a las 9 de la mañana, fue a ver a su hijo, que presuntamente descansaba en la cama. Seguidamente, fue a ponerse un vaso de leche. Fue entonces cuando escuchó ruidos en la lavadora. Cuando fue a ver qué pasaba, se encontró al pequeño dentro del aparato en funcionamiento.

Fue el niño el que se metió dentro del aparato

Heather asegura desconocer el tiempo exacto que estuvo su hijo dentro del aparato, aunque calcula unos cinco minutos. Tiempo suficiente para causarle mareos, heridas y vómito, según apuntan los informes de la oficina del sheriff.

Otra de las negligencias que las autoridades encuentran en este caso es que, en vez de llamar a emergencias, telefoneó a su marido al trabajo. Fue él quien, cuando llegó a casa tiempo más tarde, lo llevó al hospital.


Fue el padre quien llevó al pequeño al hospital

Por su parte, los sanitarios del hospital St. Vincent Mercy, donde fue atendido, explicaron a la Policía que el niño llegó con pérdida intermitente de consciencia y con varias contusiones. Un estado por el que no acabaron de comprender cómo la madre había tardado tanto en llevarlo.

Una vez recuperado, según apunta el medio local Indystar, los psicólogos hablaron con el niño, quien acabó reconociendo que “su madre no era buena”. Esto fue decisivo para detener a Heather, pues la Policía no acaba de estar convencida de sus versiones, algunas de ellas contradictorias.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212455603613908995

Fuente: La Vanguardia

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La justificación de una mujer por meter a su hijo en la lavadora 

Send this to a friend