Conectate con Nosotros

Venezuela

Nicolás pide el número de Guaidó

La llamada de Maduro a Guaidó: Saca las espuelas (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
llamada de Maduro a Juan Guaidó

A través de su cuenta de Twitter, el presidente interino Juan Guaidó respondió sarcásticamente a una posible llamada telefónica de Nicolás Maduro.

La respuesta del también presidente de la Asamblea Nacional, fue después de que Maduro lo llamara “imbécil”, tras pedir su número telefónico durante un encuentro con los jóvenes del Psuv en Caracas. 

Llamada de Maduro a Juan Guaidó

Durante su participación, Maduro agradeció a Dios por tener como contraparte al líder opositor, a quien calificó de “estúpido” e “imbécil”.

“Guaidó es una rata de cañería. El bobolongo. ¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos. Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a un imbécil como Guaidó. Mil años vamos a gobernar con un imbécil como él. Hay que pedirle a Dios que lo mantenga”, dijo el líder chavista.

Guaidó, aseguró este jueves que el dictador venezolano Nicolás Maduro está cada vez más aislado adentro de su proprio gobierno y se ofreció conseguirle “algún país que lo reciba”.


El presidente interino insinuó que varios miembros de la dictadura lo han llamado para dar información y “dejar solo” a Nicolás Maduro.

“Me extraña que nadie haya alzado la mano. Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer”, dijo Guaidó. “Consíguelo y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos”, finalizó.

Por otra parte, este jueves se realizó la reunión de ministros de Asuntos Exteriores del Grupo de Lima en Ottawa, que concluyó con un llamado a la comunidad internacional a redoblar sus esfuerzos para lograr la celebración de elecciones presidenciales en Venezuela tras reconocer que los intentos anteriores no han funcionado.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1216932084842999808

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La llamada de Maduro a Guaidó: Saca las espuelas (Detalles)

Send this to a friend