Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Demostró que no se queda callada ante injusticias

¡La llaman vulgar! Video casero de Natti Natasha se pasó de calentura, uff

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video casero de Natti Natasha
Natti Natasha fotografiada para imágenes promocionales. FOTO: Google

El nuevo video casero de Natti Natasha se está haciendo famoso por mostrar las sensuales curvas de la cantante, las cuáles son motivo de envidia y deseo de mujeres y hombres. Sin embargo, los comentarios negativos le empezaron a llover a la artista cuando estrenó la producción de su último single.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 se ha visto a la “Dura de las Duras” envuelta en diferentes polémicas relacionadas a dónde y con quién pasa la cuarentena. Rumores apuntan que su mánager la llevó a un lujoso yate con su familia.


Mediante su cuenta de Instagram la dominicana compartió historias de su día a día y subió imágenes que le pararon el corazón a más de una persona. Antes del estreno de su nuevo tema “Qué mal te fue’,’ ella anticipó que sería un proyecto cargado de sensualidad.

Video casero de Natti Natasha indignó a muchos

El problema fue que luego de que todos vieran el material audiovisual de la canción, muchos comenzaron a atacar a la cantante por la manera en la que ella se proyectaba, y sus mismos fanáticos resaltaron que ahora ella solo mostraba su cuerpo.

Natasha no se quedó callada y salió en su defensa a contestar las críticas que estaban dejándole en sus redes sociales. La artista aseguró que tanto ella, como quien grabó el video, habían gozado mucho. Además, contestó con corazones a mensajes donde la atacaban.

La producción audiovisual acumula más de un millón 180 mil visualizaciones en pocas horas y aunque hay muchos comentarios por parte de detractores, sus fieles fanáticos no dejan de enviarle buenos deseos y felicitaciones a la sensual dominicana por su trabajo.

View this post on Instagram

1-2-3 🖤

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La llaman vulgar! Video casero de Natti Natasha se pasó de calentura, uff

Send this to a friend