Conectate con Nosotros

Venezuela

La solicitud la hizo a través de una carta

La llorona que le montó el director de Conatel a Directv ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de director de Conatel a Directv

Este sábado se dieron a conocer detalles del mensaje que envió el director de Conatel a Directv. Jorge Márquez solicitó a la cablera restituir el servicio

El Gobierno de Nicolás Maduro sigue empeñado en reiniciar las operaciones de Directv luego que la empresa multinacional AT&T Inc. anunciara el pasado martes 19 de mayo el cese de operaciones en Venezuela.

Tras la orden emita por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la toma de las instalaciones de Directv en el país, el director de Conatel, Jorge Márquez, envió una carta a la cablera internacional.


Mensaje de director de Conatel a Directv

En la misiva que envió Márquez el pasado viernes 22 de mayo se le solicitó el restablecimiento del servicio «en un lapso no mayor de 24 horas».

«Conatel cumpliendo con la decisión del @TSJ_Venezuela emite la presente comunicación a @DIRECTV solicitando la restitución inmediata de la prestación del servicio de televisión por suscripción, en amparo de los derechos de sus usuarios y usuarias», así lo dio a conocer el organismo de censura del régimen a través de la red social Twitter.

De igual manera, en el mensaje de la empresa Conatel exhorta a cumplir con el «propósito final de la sentencia» que busca restituir los derechos de los usuarios los cuales, a su juicio, fueron vulnerados por «la acción ilegal de suspensión del servicio».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La llorona que le montó el director de Conatel a Directv ¡Véalo!

Send this to a friend