Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguró que EEUU comete crímenes de lesa humanidad contra venezolanos

La llorona que Maduro le montó a Trump

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Maduro sobre sanciones

Este viernes 14 de febrero, Nicolás Maduro habló sobre las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra su régimen en Venezuela.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Maduro explicó que la denuncia que interpuso ante la Corte Penal Internacional contra Estados Unidos fue por cometer “crímenes” de lesa humanidad contra el pueblo venezolano”.

Maduro sobre sanciones de EEUU

En torno a este tema, el mandatario chavista pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, poner fin a las sanciones y la persecución contra los venezolanos.


“Basta de la guerra económica, basta de sanciones, violan flagrantemente el sistema de la legalidad y convivencia mundial, es un acto de lesa humanidad contra el pueblo de Venezuela. Es una guerra invisible que deja muertos y heridos”, dijo.

Aseguró que en Venezuela se desarrolla una guerra económica y humanitaria que ha dejado miles de muertes.

“Venezuela tiene perseguidas, congeladas, inutilizadas todas las cuentas internacionales que utiliza para la compra de insumos médicos, alimentos y medicinas por parte de EEUU, acción que viola el derecho internacional”, sentenció.

Del mismo modo recalcó que desde el 2014, el país norteamericano “le ha hecho pasar un suplicio al pueblo de Venezuela”.

“Somos víctimas de una agresión sin parangón en la historia de la región, vamos a buscar justicia en la Corte Penal Internacional”, manifestó.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1228414469375655936

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La llorona que Maduro le montó a Trump

Send this to a friend