Mundo
Muerte en un muelle de San Juan
La macabra aparición de Andrew Campbell tras lanzarse de un crucero

De nuevo la compañía Royal Caribbean se ve envuelta en un suceso siniestro, con el suicidio del turista Andrew Campbell en el crucero Oasis of the Seas en Puerto Rico.
Aparece el cuerpo del turista canadiense de 45 años que presuntamente se lanzó desde el barco crucero Oasis of the Seas, que se encontraba anclado en uno de los muelles del Viejo San Juan. Unidades de rescate lo encontraron la madrugada de este jueves, informó la Policía de Puerto Rico.
- Le puede interesar: Paseo mortal en un crucero en Nueva Zelanda
Suicidio de turista canadiense en un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico
A la víctima la identificaron las autoridades como Andrew Campbell. De acuerdo con las fuerzas de seguridad, el hombre cayó a las 07.32 de la noche (23.32 GMT) al mar desde su habitación del noveno nivel del barco crucero. La nave, que se encontraba estacionada en el muelle 3 de los puertos, es propiedad de la compañía Royal Caribbean.
Tras la caída, oficiales de la Guardia Costera estadounidense en San Juan, así como buzos de la Policía Municipal de San Juan y de la Policía de Puerto Rico se unieron en la búsqueda de Campbell.
Sin embargo, el cuerpo de Campbell fue localizado a eso de las medianoche de este jueves a una profundidad de 40 pies (12 metros), según la Policía.
UPDATE: @USCG says surveillance video shows "a clean jump" by a 46yo man from Naples, FL., who dropped 177 feet, from the 10 story deck of @RoyalCarribean's 'Oasis of the Seas', last night, while the ship was docked in San Juan, Puerto Rico.
Divers recovered the mans body. pic.twitter.com/vbUWaorB3k— David Begnaud (@DavidBegnaud) January 23, 2020
https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220126610482966528
Fuente: El Nuevo Herald