Conectate con Nosotros

Mundo

Muerte en un muelle de San Juan

La macabra aparición de Andrew Campbell tras lanzarse de un crucero

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
suicidio turista canadiense crucero puerto rico

De nuevo la compañía Royal Caribbean se ve envuelta en un suceso siniestro, con el suicidio del turista Andrew Campbell en el crucero Oasis of the Seas en Puerto Rico.

Aparece el cuerpo del turista canadiense de 45 años que presuntamente se lanzó desde el barco crucero Oasis of the Seas, que se encontraba anclado en uno de los muelles del Viejo San Juan. Unidades de rescate lo encontraron la madrugada de este jueves, informó la Policía de Puerto Rico.

Suicidio de turista canadiense en un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico

A la víctima la identificaron las autoridades como Andrew Campbell. De acuerdo con las fuerzas de seguridad, el hombre cayó a las 07.32 de la noche (23.32 GMT) al mar desde su habitación del noveno nivel del barco crucero. La nave, que se encontraba estacionada en el muelle 3 de los puertos, es propiedad de la compañía Royal Caribbean.


Tras la caída, oficiales de la Guardia Costera estadounidense en San Juan, así como buzos de la Policía Municipal de San Juan y de la Policía de Puerto Rico se unieron en la búsqueda de Campbell.

Sin embargo, el cuerpo de Campbell fue localizado a eso de las medianoche de este jueves a una profundidad de 40 pies (12 metros), según la Policía.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220126610482966528

Fuente: El Nuevo Herald

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La macabra aparición de Andrew Campbell tras lanzarse de un crucero

Send this to a friend