Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz y cantante está pasando por momentos muy duros en su vida

La mala suerte persigue a Jennifer López en 2020 y estas son las pruebas

Publicada

el

El Año Nuevo empezó con muy bien pie para algunos artistas y muy mal para otros como en el caso de JLo.

Puede que muchos pensaran que este sería el año de la “Diva del Bronx” pero al parecer está siendo todo lo contrario a lo esperado. La estrella inició el 2020 con derrotas, desastres familiares y golpes económicos. Sin duda las desgracias están atormentando a Jennifer.

Sin premio

El domingo 5 de enero, Jennifer Lopez asistió a la ceremonia de los Globos de Oro como nominada, por su actuación en la cinta ‘Hustlers’.

Después de más de dos décadas de no competir por este galardón, JLo estaba lista para conquistar la categoría de Mejor Actriz de Reparto que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Para su mala suerte el premio se lo llevó Laura Dern y ella quedó, por lo revelado por su pareja Alex Rodríguez, bastante herida por esto.


Las burlas por su traje en los Globos de Oro

Lo que parecía ser una elección magistral de atuendo fue muy mal recibido por los fanáticos. La actriz de 50 años llegó al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles usando un vestido Valentino de la colección Haute Couture Beijing, que destacó por la fusión de símbolos, colores y decoraciones.

La posibilidad de que se quedara con el premio aumentó la expectativa de su llegada a la alfombra roja. Pero al no ganar su ataque se hizo más intenso. En redes sociales no paraban de comentar que había llegado a la premiación vestida como una caja de regalo.

Terremoto en Puerto Rico

Este martes, 7 de enero, la llamada ‘Diva del Bronx’ no pudo contener su tristeza por lo ocurrido en Puerto Rico, país en el que nacieron sus padres y todavía cuenta con familiares. Luego de un período inusual y prolongado de actividad sísmica, la isla registró un fuerte terremoto. López tomó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que se unieran en sus oraciones por los puertorriqueños.

“Despertar para escuchar las noticias de los terremotos en Puerto Rico me está rompiendo el corazón”, escribió sobre el temblor del martes 7 de enero a las 4:24 de la mañana, que tuvo una magnitud de 6.4″.

Demanda a Hustlers

Las malas noticias no terminaron ahí. Ese mismo día, se dio a conocer que Samantha Barbash, quien sirvió como inspiración para el personaje que Jennifer López interpretó en ‘Hustlers’, está demandando por 40 millones de dólares.

A pesar de no contar con la autorización de Barbash, la película fue realizada. Además de que se usó su imagen e historia sin su aprobación, la exconfinada asegura que la difamaron en el proceso, pues en la cinta se le ve “usando y fabricando sustancias ilegales en su hogar, donde vivía con su hijo”. Lo cual es falso según declaró.

Fuente: Univisión / EP Mundo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

La mala suerte persigue a Jennifer López en 2020 y estas son las pruebas

Send this to a friend