Conectate con Nosotros

EEUU

La nieta de Robert F. Kennedy falleció junto a su pequeño hijo

La “maldición de los Kennedy” cobra otra vida ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
muerte de la nieta de Kennedy

Otro fallecimiento enluta la familia de uno los expresidentes de Estados Unidos más famosos. La muerte de la nieta de Kennedy ocurrió este fin de semana.

La muerte de Maeve Kennedy Townsend McKean, nieta de Robert F. Kennedy y sobrina-nieta del presidente John F. Kennedy se unió a la lista de las muertes trágicas que persiguen a los miembros de la familia cuya carrera política en los Estados Unidos copó miles de titulares en el mundo.

La historia de las trágicas muertes de los miembros de la familia dio pie para que creciera una leyenda urbana sobre las lamentables e inesperadas muertes del clan. Ya algunos califican como una “maldición” que la muerte siga de cerca a cada integrante de ese núcleo.

Trágica muerte de la nieta de Kennedy

La mujer de 40 falleció trágimente junto a su pequeño hijo de 8 años llamado Gideon durante una excursión en una embarcación en Columbia Beach, Maryland, EEUU.  Las autoridades informaron que la mujer y su hijo naufragaron y los reportaron desaparecidos pero este domingo ese estatus cambió y oficialmente los dieron por muertos.


La exgobernadora de Maryland Kathleen Kennedy Townsend y madre de la desaparecida informó que la operación de rescate de Kennedy y su hijo ahora es para recuperar sus cuerpos.

La búsqueda de Maeve y Gideon comenzó el jueves luego de que un ciudadano alertara a las autoridades de que vio a dos personas en una pequeña embarcación a la deriva. 

Los primeros reportes de la investigación revelaron que madre e hijo “salieron en canoa de una residencia en Shady Side hacia la bahía de Chesapeake para recuperar una pelota, y no lograron remar de vuelta a la orilla. El mismo día localizaron una canoa volcada, similiar a la que habían utilizado los desaparecidos”.

muerte de la nieta de Kennedy

La sobrina nieta de JK Kennedy falleció junto a su pequeño hijo de 8 años.

Dolor por la muerte de Maeve Kennedy

David McKean, esposo de la nieta de Kennedy, escribió a través de su cuenta en la red social Facebook un mensaje desconsolador. Dijo que las posibilidades de volver a ver a su esposa e hijo con vida son “imposiblemente pequeñas”. Igualmente, reveló detalles del incidente que le ocasionó la muerte a los miembros de su familia.

 

“Gideon y Maeve estaban jugando al ‘kickball’ cerca de una pequeña y poco profunda cala, y uno de ellos pateó la pelota al agua. La cala está protegida, con un viento y unas aguas mucho más tranquilos que en la más grande. Se metieron en una canoa, tratando simplemente de recuperar la pelota pero de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea a la bahía abierta”, explicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La "maldición de los Kennedy" cobra otra vida ¡Entérese!

Send this to a friend