Conectate con Nosotros

España

Su cambio fue muy significativo

La mamá de Letizia está irreconocible ¿Qué fue lo que se hizo?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Retoque estético de la mamá de Letizia
La reina de España fotografiada durante un evento público. FOTO: Google

Los seguidores de la Familia Real española quedaron impresionados al ver el nuevo retoque estético de la mamá de Letizia. Paloma Rocasolano se hizo una serie de procedimientos que la hacen lucir muy diferente a cómo solía ser.

En los últimos días la esposa de Don Felipe se ha visto envuelta en una serie de acusaciones por parte de los medios locales en donde aseguran que Ortiz aprovechó la cuarentena para hacer algunos arreglos en su cara, al parecer su madre se copió de ella.

retoque estético de la mamá de Letizia

El retoque estético de la mamá de Letizia se ha hecho evidente en sus últimas apariciones públicas. FOTO: Google

La relación entre Rocasolano y el rey de España siempre ha sido muy buena. Cuando los monarcas tienen compromisos reales que deben atender, la princesa Leonor y la Infanta Sofía quedan bajo el cuidado de la madre de la periodista.

¿Cuál fue el retoque estético de la mamá de Letizia?

Paloma sigue un estilo de vida bastante saludable recomendado por su hija. Desde que es una figura reconocida la reina le impuso tener una alimentación balanceada, lucir un cuerpo y atuendos bien cuidados y realizar ejercicios a menudo.


Los seguidores de la corona aseguran que la abuela de Leonor y Sofía tuvo que pasar por las manos de un cirujano luego de que comparan imágenes de la mujer en el año 2004 con sus fotografías más recientes.

retoque estético de la mamá de Letizia

Su piel luce mucho más suave y sin líneas de expresión. FOTO: Google

Rocasolano actualmente luce una piel mucho más suave y libre de arrugas en las zonas de la cara y el cuello. Según indicaron los internautas en las redes sociales lo más probable es que se halla rellenado un poco esas zonas para detener el paso del tiempo.

Por otra parte, también hablaron sobre la actitud de la madre de Letizia. En sus primeros actos públicos se dejó ver como una persona muy introvertida que no parecía sentirse cómoda al estar frente a las cámaras, actualmente muestra su lado extrovertido y su buen gusto al vestir.

retoque estético de la mamá de Letizia

Paloma Rocasolano junto a sus nietas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La mamá de Letizia está irreconocible ¿Qué fue lo que se hizo?

Send this to a friend