Conectate con Nosotros

Actualidad

Necesitará una app externa para activarla

La manera correcta de programar mensajes de WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Sabe programar sus mensajes de WhatsApp? ¡Le enseñamos!

WhatsApp permite a sus usuarios programar mensajes en su aplicación y aunque pocos sabían que podían utilizar esa herramienta aquí les explicamos cómo hacerlo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece varias herramientas para hacer más rápida la experiencia de sus usuarios al momento de utilizarlas como los emojis, stickers, estados, intercambio de imágenes, videos, conversaciones en tiempo real y otras.


¿Sabe programar sus mensajes de WhatsApp?

Resulta que WhatsApp también permite que los usuarios puedan programar sus mensajes para que sean enviados a la hora que lo desean, esto se hace desde una app externa.

Cómo programar mensajes en WhatSapp:

  1. Para hacer esta programación los usuarios deben descargar la aplicación Skedit o Scheduling.
  2. Luego deben abrirla y les aparecerá una pantalla que les indica presionar la opción “adelante”. Allí tendrán que registrarse y crear una cuenta, luego seleccionar “crear una cuenta”.
  3. En la siguiente pantalla aparecerán las diferentes aplicaciones o redes sociales que se desean, entre ellas está WhatsApp.
  4. Luego se debe seleccionar “WhatsApp”, seguido de la opción “SQEDIT” para activarlo.
  5. Posterior a este paso saldrá la opción para seleccionar un contacto y enviar el mensaje, pero en la parte inferior también está la opción para programarlo.
  6. En esta misma sección se puede elegir la fecha y la hora de envío del mensaje, además antes de enviarlo te pedirá confirmar si aún deseas que esa información llegue al contacto seleccionado.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La manera correcta de programar mensajes de WhatsApp

Send this to a friend