EP | MundoEspañaLa mascarilla de Letizia esconde algo ¡Se la quitó y se le...

La mascarilla de Letizia esconde algo ¡Se la quitó y se le vio! (Foto)

La mascarilla de Letizia estaba escondiendo un detalle de la reina consorte de España, pero al retirarla, todo salió a la luz.

Doña Letizia y Don Felipe están recorriendo las islas españolas, y durante su paso por Mallorca, el calor del verano traicionó a la experiodista. La esposa del rey estuvo luciendo una piel con tonos bronceados, pero no todo es como parece.

¿Qué esconde la mascarilla de Letizia?

El roce de la mascarilla con el rostro durante el sofocante clima de verano hizo que la base de maquillaje de la Reina se empezara a chorrear y dejara a la vista el verdadero tono de piel de la royal.

Una imagen de Letizia luego de quitarse el tapabocas demuestra que el bronceado facial que luce lo ha logrado no por llevar sol, sino a punta de una  base de maquillaje varios tonos más oscura que su piel.

Doña Letizia se quitó la mascarilla y se descubrió su secreto. FOTO: Getty

El calor hizo que la piel de la reina Letizia sudara y que el maquillaje se desprendiera. Por eso, cuando la esposa de Felipe VI se quitó la mascarilla, todo se descubrió: allí se ve la mancha de maquillaje oscuro por arriba y la piel clara a la vista.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.