EP | MundoVenezuelaLa matan y dejan su cuerpo a la vista en Fuerte Tiuna...

La matan y dejan su cuerpo a la vista en Fuerte Tiuna (Foto espeluznante)

Encontraron el cadáver de una mujer en Fuerte Tiuna y los detalles del crimen son macabros. La mataron y trasladaron a la escena.

El pasado 18 de abril en horas de la mañana los habitantes del bloque 8 del Urbanismo Cacique Tiuna encontraron en una cancha el cuerpo sin vida de una mujer asesinada. Las autoridades están investigando el hecho.

El nombre de la víctima no lo revelan aún, pero según rumores se llama Yuly. Fuentes oficiales resaltaron que la mujer presentó una herida de bala en la cabeza y marcas visibles de tortura.

El periodista de sucesos Roman Camacho a través de su cuenta de Twitter compartió detalles del crimen.

El cadáver de la mujer en Fuerte Tiuna lo trasladaron a otro lugar

Camacho informó que la mujer no era habitante de la zona donde la encontraron, era residente de la urbanización Felipe Acosta en la Panamericana y la mataron en plena madrugada.

Para ver la foto hacer clic aquí (imagen sensible).

Versiones extraoficiales aseguraron que el motivo del asesinato fue que era prima de un miembro de una banda criminal que era rival de  otra en la Carretera Panamericana.

La secuestraron para que los criminales aparecieran, al ver que no llegaron le propinaron dos disparos fatales a la joven.

“La mujer sería pareja de un joven de nombre Brayan, quien presuntamente, tendría problemas con la banda rival”, expresó el periodista en un tuit.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.