Conectate con Nosotros

Venezuela

Este evento causó indignación en las redes sociales

La mega rumba que hicieron en la Cota 905 en plena cuarentena ¡Fue el Coqui! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Rumba en la Cota 905
Delincuentes organizan fiesta en la Cota 905. FOTO: Google

El pasado sábado se registró una rumba en la Cota 905 en pleno brote por la pandemia del coronavirus que causó indignación en las redes sociales.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han registrado nuevos decesos a causa de la covid-19 y se sumaron 198 contagios. Este aumento hizo que el gobierno radicalizara las medidas de prevención en 10 estados del país.

Entre las nuevas medidas de cuarentena está el cierre del metro en Caracas y su reemplazo por transporte superficial solo para sectores especiales, barreras de contención entre municipios y estados, circulación prohibida en autopistas y carreteras principales y la presencia de puntos de control por parte de la GNB y PNB.

Además se realizará una revisión de las actividades deportivas que habían sido autorizadas al igual que los sectores y comercios que tenían permitido abrir durante el periodo de flexibilización de cuarentena.


Mega rumba en la Cota 905

El alarmante aumento de contagios en Venezuela ha provocado que el distanciamiento social se acentúe para frenar la propagación del virus.

Sin embargo, no en todos los sectores se cumplen estas normas pues al parecer la delincuencia continúa haciendo de las suyas e irrespetando las medidas.

Tal es el caso de una fiesta que se dio a conocer en las redes sociales en la Cota 905. Esta ‘’mega rumba’’ fue organizada el pasado sábado por el pran ‘’El Coqui’’, según informaron medios locales.

El criminal habría sido el responsable de llevar a cabo la fiesta en donde lo último que se hizo fue cumplir el distanciamiento social y tomar en cuenta los protocolos de prevención e higiene para evitar contagios por coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La mega rumba que hicieron en la Cota 905 en plena cuarentena ¡Fue el Coqui! (Video)

Send this to a friend