Conectate con Nosotros

EEUU

El plan tiene el objetivo de apoyar a las familias

La millonada que pagará Donald Trump a sus ciudadanos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cuánto pagará Donald Trump a los ciudadanos

¿Cuánto pagará Donald Trump a los ciudadanos por la aparición del coronavirus en Estados Unidos?

Ante la pandemia del coronavirus que azota a Estados Unidos y al mundo, el Senado de ese país presentó un extenso y millonario plan de rescate económico. Este presupuesto le dará 300.000 millones de dólares a las pequeñas empresas para mantener sus nóminas.

Rescate económico: ¿Cuánto pagará Donald Trump a los ciudadanos?

El presidente Donald Trump pagará $1.200 dólares a cada ciudadano. Este plan económico también proveerá 208.000 millones en préstamos a aerolíneas y otras industrias.

Esta oferta de los republicanos es el mayor paquete legislativo hasta la fecha y busca responder a los embates de la pandemia de coronavirus que ha infectado a más de 19 mil personas.

Donald Trump solicitó al Congreso que se apresurara en armar un «generoso» paquete de estímulo por un 1 billón de dólares. Este rescate económico llega en medio de una crisis de salud y un cierre nacional que está enfilando al país hacia una posible recesión.

“Necesitamos tomar medidas prontas y agresivas lo más pronto posible”, dijo McConnell al anunciar su plan en el pleno del Senado.

Los legisladores se alistan a trabajar durante el fin de semana para acelerar la que probablemente sea la mayor tarea legislativa desde la crisis financiera de 2008.


El plan de McConnel

El plan de McConnell es en apego a las labores del gobierno de Donald Trump de inyectar fondos rápidamente a las familias del país ante la pandemia del Covid-19.

Cuánto pagará Donald Trump a los ciudadanos

El líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell propuso realizar pagos directos de 1.200 dólares por persona.

El plan tiene el objetivo de apoyar a las familias, empresas y a la industria de salud, que se prepara para un incremento en el número de personas infectadas con el virus que provoca el COVID-19.

Los pagos únicos por 1.200 dólares — 2.400 para parejas — se eliminarían gradualmente en los umbrales de ingreso de 75.000 dólares para individuos y 150.000 por pareja. Además, se realizarían pagos de 500 dólares por cada hijo.

Individuos y familias también podrían realizar retiros libres de sanciones de hasta 100.000 dólares de sus fondos de retiro 401(k). El plan también relajaría las reglas fiscales para donaciones caritativas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241397541926772740

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La millonada que pagará Donald Trump a sus ciudadanos

Send this to a friend