EP | MundoEntretenimientoLa misteriosa foto de la Reina Isabel y Felipe ¿Qué está pasando?

La misteriosa foto de la Reina Isabel y Felipe ¿Qué está pasando?

Una foto editada de la reina Isabel y Felipe despertó la duda de todos los seguidores al asegurar que algo extraño podría estar sucediendo con la monarca.

El duque de Edimburgo cumplió sus 99 años de edad y los celebró resguardado en Windsor junto a la reina Isabel. Este encuentro no se daba desde hace tiempo ya que el duque decidió retirarse a Sandringham para abandonar su vida pública.

Por esta razón, la familia real decidió publicar una fotografía junto a Isabel, la misma que se ha convertido en motivo de debate en todas las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CAX98J0HUak/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto editada de la reina Isabel y Felipe

Aunque esta fue una imagen muy halagada, los usuarios no pudieron pasar por alto un detalle en las manos de la reina.

Según la prensa local, esa parte del cuerpo de Isabel fue retocada, así aseguraron algunos fotógrafos expertos en edición.

“El silueteado que se ve en la parte inferior de las manos es bastante sospechoso; parece que las manos han sido recortadas de otra imagen y colocadas ahí”, señaló un experto a una revista británica.

Para la mayoría de las personas que han visto la foto, el uso de Photoshop es más que evidente.

https://www.instagram.com/p/CBOsiR6HsKl/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, lo que realmente despierta la duda en los seguidores es el verdadero motivo detrás de ese retoque en las manos de la reina Isabel. Lo primero que muchos se imaginan es que pudiese tener alguna anomalía en esa parte del cuerpo.

Manos editadas de la reina Isabel. FOTO: Instagram

En este sentido, es válido mencionar que no es la primera vez que Isabel se convierte en noticia por esta razón, pues el año pasado, durante una audiencia en Buckingham, las manos de la monarca volvieron a llamar la atención de todos ya que estaban amoratadas.

Esto causó un lógico revuelo en los espectadores por lo que algunos asumen que esta vez, decidieron cambiar sus manos reales por unas más sanas para evitar la preocupación y especulaciones sobre su actual estado de salud.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.