Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz se ahogó mientras nadaba en el Lago Piru

La muerte de Naya Rivera continúa envuelta de incertidumbre

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Fallecimiento de Naya Rivera
Los fanáticos de la actriz revelaron nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera. FOTO: Google

El fallecimiento de Naya Rivera todavía está generando dudas entre los fanáticos de la actriz de origen puertorriqueño. Asimismo, los usuarios en las redes sociales destacaron algo sobre la fecha de muerte de la artista de Glee.

Detalles del fallecimiento de Naya Rivera

El pasado lunes las autoridades de Los Ángeles confirmaron la muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera. Además, revelaron que la artista se ahogó mientras nadaba en el Lago Piru. 

Sin embargo, la conmoción de los fanáticos de Naya fue por la fecha en la cual se encontró su cuerpo. De esto modo, coincide con el aniversario luctuoso del protagonista de la serie Corey Monteith. 


Muchos de los internautas aseguraron que Corey se llevó a la actriz para que le acompañara donde quiera que esté. 

“Ayer se cumplieron 7 años de la muerte Cory Monteith y ayer mismo encontraron el cuerpo de Naya Rivera. Ya no tengo 17 años como cuando veía Glee pero esto duele, es como si Cory viniera por ella”, escribió una usuaria.

Mientras tanto, los fanáticos de la serie indicaron que es un hecho muy doloroso. Asimismo, recalcaron que están sorprendidos por la desaparición física de los artistas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La muerte de Naya Rivera continúa envuelta de incertidumbre

Send this to a friend