Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se ganó uno de los premios más importantes de la realeza

La mujer que siempre está tras Kate Middleton ¡Esconde algo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Estilista de Kate Middleton
Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di con sus atuendos. FOTO: Google

La estilista de Kate Middleton ha convertido a la esposa del príncipe William en una de las mujeres más elegantes del mundo.

Natasha Archer siempre ha estado detrás del glamour que irradia Kate en cada aparición pública. Archer se formó en el exclusivo internado de Uppingham School y trabaja con la duquesa y el príncipe William desde el año 2007 cuando empezó con su cargo de asistente personal.

Estilista de Kate Middleton

Natasha Archer y Kate Middleton. FOTO: Google

Archer se convirtió en una de las personas más cercanas en el círculo de los duques de Cambridge, de hecho, fue la primera en conocer al príncipe George en 2013.


Natasha Archer, la estilista de Kate Middleton

Natasha se ha encargado de darle una imagen histórica a Kate. Así lo hizo con un traje azul de lunares blancos que utilizó en la puerta del hospital junto al príncipe William y su primogénito en brazos.

Este momento recordó a la imagen de la princesa Diana junto al príncipe Carlos cargando a William en el mismo lugar.

Estilista de Kate Middleton

Lady Di junto al príncipe Carlos y su primogénito William. FOTO: Google

Tash, como la llaman sus amigos íntimos, suele acompañar a Kate y William en sus viajes reales. Incluso fue parte de la caminata de seis horas que los duques hicieron en el año 2016 para llegar a un monasterio en las montañas de Bután.

Archer estuvo presente para que el chaleco de cuero de Really Wild y el resto del atuendo de Kate se mantuviera impecable.

Estilista de Kate Middleton

Duques de Cambridge, Bután 2016. FOTO: Google

Cabe destacar que en el 2019 recibió de manos de William la Real Orden Victoriana, una orden dinástica de caballería que concede la reina. Este se considera uno de los más importantes reconocimientos que una persona dentro de la realeza puede recibir por haber ofrecido un servicio disintguido a la Corona, en su caso, haber convertido a Kate Middleton un icono de estilo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La mujer que siempre está tras Kate Middleton ¡Esconde algo!

Send this to a friend