Conectate con Nosotros

EEUU

Una persona se quedará con toda la fortuna

La multimillonaria herencia que dejó Kobe Bryant ¿Quién la recibirá?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Herencia de Kobe Bryant
Kobe Bryant con uniforme de los Lakers. FOTO: ZDF.

La herencia de Kobe Bryant sorprende a todos por tratarse de una multimillonaria suma en dólares. Conozca acá quién recibirá la importante cantidad en dinero y bienes.

La viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Vanessa Bryant, recibirá una herencia por un monto de 200 millones de dólares.

Herencia de Kobe Bryant supera los 200 millones de dólares

Tras la muerte del basquetbolista y su hija Gianna durante un accidente de helicóptero en en el sur de California, será Vanessa quien reciba lo que dejó su esposo.


La herencia que dejó Kobe deriva de la participación inicial de cinco millones que hizo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de la bebida energética BodyArmor.

Repole, indicó: “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013“.

 

Sobre el negocio se supo que Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant estuvo valorada aproximadamente 200 millones de dólares, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La multimillonaria herencia que dejó Kobe Bryant ¿Quién la recibirá?

Send this to a friend