Conectate con Nosotros

EEUU

Los gritos de la criatura no la inmutaron

La niñera Yenci Elizabeth López le dio un macabro baño al bebé que “cuidada”

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
niñera bañó al bebé en agua hirviendo

Yenci Elizabeth López, una joven niñera latina en Long Island, EEUU, ocasionó quemaduras a un bebé, a quien bañó en agua hirviendo.

La niñera de origen salvadoreño habría metido al pequeño de 2 años que cuidaba en una tina de agua hirviendo en hechos reportados el domingo en Long Island. El incidente ocurrió al mediodía en una casa ubicada en la avenida Kane en Hempstead.

Niñera latina de Long Island bañó al bebé en agua hirviendo

De acuerdo con las autoridades, López, de 19 años, no se inmutó al escuchar los gritos de dolor del menor, quien es su primo.

López enfrenta cargos de agresión y de poner en peligro la vida de un menor. Medios locales reportaron, además, que la sospechosa no llevó al pequeño a recibir atención médica.


Fue en una fiesta de cumpleaños en la casa de un familiar que invitados se percataron de las quemaduras. El niño sufrió quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo, dijo la policía.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1212998909557129218

Fuente: El Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La niñera Yenci Elizabeth López le dio un macabro baño al bebé que "cuidada"

Send this to a friend