Conectate con Nosotros

Venezuela

200 empleados resultaron beneficiados

La noticia que dio el Banco Bicentenario sobre las tarjetas de débito 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
tarjetas de débito del Banco Bicentenario
La entidad busca promover el uso de los canales electrónicos. FOTO: Archivo

Como una medida para facilitar el uso de los canales electrónicos procedieron a la entrega de tarjetas de débito del Banco Bicentenario.

Un total de 200 tarjetas fueron entregadas a los miembros del Sistema Integral Comunal, en alianza con el Consejo Federal de Gobierno.

Asimismo, el banco informó a través de su cuenta en Twitter que dicho instrumento no tiene fecha de vencimiento y se podrá usar “donde quieras y cuando lo necesites”.


Entregas de tarjetas de débito del Banco Bicentenario

Una nota de prensa de la entidad financiera ofreció detalles sobre este procedimiento en el que resultaron beneficiados trabajadores de la Integral de Mercado de Almacenes (Inmerca) ente de la Alcaldía Bolivariana Libertador de Caracas.

Las personas que recibieron el instrumento financiero podrán hacer uso del mismo y de la banca en línea para ejecutar transferencias, pagos de servicios, consultas de saldo y movimiento de cuenta.

De igual manera la entidad bancaria garantiza a sus clientes el funcionamiento de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, y los puntos de venta en medio de la cuarentena que vive el país por la propagación del coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La noticia que dio el Banco Bicentenario sobre las tarjetas de débito 

Send this to a friend