Conectate con Nosotros

Actualidad

Se espera que llegue tanto para Android como para iOS

La nueva función de llamadas de Whatsapp que esperaban todos ¡Créelo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Llamadas grupales de Whatsapp

Los rumores sobre las llamadas grupales de Whatsapp son cada vez más fuertes.

Luego de que comenzara el aislamiento por coronavirus, las personas se vieron obligadas a utilizar en gran medida los servicios de mensajería instantánea. Por ello, Whatsapp está actualizando cada día sus herramientas para seguir siendo una de las aplicaciones más utilizadas.

Mejoran las llamadas grupales de Whatsapp

En días pasados, expertos en el área tecnológica afirmaron que Whatsapp está trabajando para ampliar el número de participantes en las videollamadas grupales.

Esta modificación se debe a la imponente presencia de la plataforma Zoom para realizar conferencias grupales con un alto límite de participantes.


“La nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6”, explicaron los expertos.

Además, agregaron que este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas que participan en la llamada mantienen su aplicación actualizada regularmente. 

Sin embargo, en la cuenta en Twitter de la plataforma para mensajería instantánea no se ha realizado alguna declaración al respecto.

Incluso aseguraron que en las videollamadas continuarán participando cuatro personas o menos.

“Estamos haciendo más fácil que nunca comenzar una videollamada, con cuatro personas”, expresaron.

No obstante, se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La nueva función de llamadas de Whatsapp que esperaban todos ¡Créelo!

Send this to a friend