Conectate con Nosotros

Venezuela

La entidad emitió un comunicado a sus clientes sobre su funcionamiento

La nueva información de Banesco a sus clientes en plena cuarentena ¡Atentos a esto!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Comunicado de Banesco por la pandemia

El funcionamiento de Banesco en la pandemia vuelve a ser noticia tras el reciente comunicado de la entidad bancaria a sus usuarios.

A fin de garantizar el buen funcionamiento de la banca durante el confinamiento de los venezolanos para evitar contagios por Covid-19, la entidad bancaria informó sus nuevas medidas a través de un comunicado de prensa.

Banesco informó que todos sus canales digitales para operaciones y consultas están en pleno funcionamiento. Esto busca facilitar a sus clientes el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo de contención de la pandemia por Covid-19. Destacaron que “garantizar la continuidad operativa es una manera de acompañar a sus clientes”. 


Comunicado de Banesco por la pandemia

A través de la información difundida en nota de prensa, la entidad recalcó que mantienen activos los mecanismos para mejorar la experiencia de los clientes a la hora de hacer uso de los canales y métodos de pago y consulta de la banca digital.

Desde el teléfono móvil, fijo, o del computador, los clientes Banesco tienen a disposición para sus consultas y operaciones la web BanescOnline; la nueva versión de la aplicación de banca móvil BanescoMóvil (Banesco Ve); la aplicación Banesco PagoMóvil y su Banca Telefónica.Publicaron en nota de prensa.

Igualmente resaltaron que BanescOnline está disponible los 365 días del año para que personas y empresas puedan realizar de manera rápida, cómoda y segura, consultas de cuentas, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos e impuestos y transferencias entre cuentas propias y de terceros, en Banesco y otros bancos. Publicaron.

También resaltaron que la entidad dispone de la Banca Telefónica. “El Sistema Automatizado de Atención de la Banca Telefónica, está disponible 24×7” para que los clientes realicen sus operaciones directamente, sin la intermediación de un operador. La banca privada desde el comienzo de la cuarentena en Venezuela informó sobre cómo trabajaría la entidad durante el tiempo de confinamiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La nueva información de Banesco a sus clientes en plena cuarentena ¡Atentos a esto!

Send this to a friend