Skip to content

La nueva presión contra Inger Mendoza por culpa de Nacho

"Quítate el apellido Mendoza ya"

La bailarina venezolana Inger Mendoza es nuevamente objetivo de presiones en las redes sociales, en esta oportunidad todo tiene que ver con su apellido.

La expareja del cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló que pese a la separación aún comparte su vida con el artista: su casa, sus hijos e incluso su apellido de casada.

Apellido de Inger Mendoza causa revuelo

Al parecer, este dato fue algo que no le cayó en gracia a sus seguidores quienes le piden que se quite el apellido de casada.

La mayor molestia para los seguidores de la bailarina tiene que ver con lo ocurrido el pasado 14 de febrero cuando se confirmó que nacho tuvo una noche romántica con la modelo Melany Mille.

Aunque ellos ya habían negado alguna relación sentimental, todo parce indicar que sí están juntos y lo dejaron evidenciado en sus cuentas de Instagram cuando ambos colocaron fotografías de su celebración por el Día de San Valentín y se notaba que estaban compartiendo la misma habitación.

Quienes seguían a la familia Mendoza se sintieron molestos y calificaron a Mille de ser una “destruye hogares”, mientras que al cantante lo tildaron de ser un “infiel”.

Ante esto, los seguidores de Inger le piden que deje de usar el apellido Mendoza de su expareja y que se valore sacándolo de su vida.

“Ten dignidad y quítate el Mendoza ya”, le escribieron los usuarios a través de la red social.