Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante posó con un mini short

La nueva selfie de Jennifer Lopez alborotó las redes

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Selfie de Jennifer López en short
La Diva del Bronx sigue derrochando sensualidad en las redes. FOTO: @jlo.

La nueva selfie de Jennifer Lopez en short alborotó a sus seguidores, siendo sus piernas las protagonistas de todas las miradas.

Los fanáticos de la cantante quedaron encantados al verla con un mini short que dejaba expuestos sus muslos. La Diva del Bronx sigue derrochando sensualidad a sus 51 años de edad.

Selfie de Jennifer Lopez en short

JLo compartió en su cuenta de Instagram una nueva selfie en donde sus piernas se robaron el show. La cantante posó con un conjunto entero de color blanco pero con unos mini shorts de mezclilla que cautivaron a más de uno ya que dejaban expuestos sus tonificados muslos.


Cabe destacar el mensaje estampado en su camiseta: “Resurgir de las cenizas”.

En pocas horas la publicación va rumbo al millón de ‘corazones’ y miles de comentarios halagadores de fanáticos que se encuentran en diferentes partes del mundo.

Recientemente la intérprete de “El Anillo” fue fotografiada disfrutando al aire libre y sin su pareja el expelotero Alex Rodríguez. 

A la diva del Bronx se le vio en las blancas arenas de la playa posando para unas fotos tomadas por su amiga Ana Carballosa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La nueva selfie de Jennifer Lopez alborotó las redes

Send this to a friend