Conectate con Nosotros

Farándula

La periodista fue criticada en su más reciente foto

¿La odian? Shirley Varnagy se metió en tremendo lío ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
críticas a Shirley Varnagy

Las críticas a Shirley Varnagy saltaron a la vista de todos tras una publicación de la periodista por el Día Internacional de la Mujer. Algunos la destruyeron

El pasado domingo 8 de marzo, la periodista Shirley Varnagy publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a las mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Una ola de críticas azotó a la mujer.

Varnagy subió una foto de ella donde está posando de manera despreocupada con un vestido plateado que acentúa sus curvas. La descripción de la foto alteró a las mujeres ya que “descalificaba” a las mujeres sin trabajo.


“Los puestos que he tenido no los he alcanzado por ser mujer, sino por ser capaz, esa es la verdadera igualdad”, añadió en el texto de la publicación.

Las críticas a Shirley Varnagy no pararon

Los usuarios de la red social Twitter inmediatamente cuestionaron el talento y los méritos de la periodista. Muchos la tildaron de “enchufada’’.

https://twitter.com/ChanosFrias/status/1236663956506324992

 “En la sociedad tan desigual en la que todavía vivimos, donde la discriminación con base en género es un tema estructural, tus logros por supuesto que tienen méritos pero lo que estás olvidando son los privilegios que también posibilitan esos “puestos”’’, comentó un usuario anónimo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237450218083422209

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿La odian? Shirley Varnagy se metió en tremendo lío ¡Vea!

Send this to a friend