Conectate con Nosotros

EEUU

Estados Unidos tiene más de 400 mil contagiados

La OMS es la culpable de todo: el brote no se detiene ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ataque de Trump a la OMS

El ataque de Trump a la OMS causa mucha controversia luego de que el presidente de los Estados Unidos los culpará de la crisis provocada por el corovirus.

El pasado martes 7 de abril el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde atacó directamente a la Organización Mundial de la Salud por sus malos consejos durante el brote de coronavirus.

“La OMS lo arruinó. Por alguna razón, financiada en gran medida por Estados Unidos, está muy centrada en China. Le echaremos un buen vistazo”, expresó Trump.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la infección. Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia y hay más de 400 mil casos confirmados de contagios dentro del territorio nacional.


El ataque de Trump a la OMS se veía venir

El pasado 31 de enero el presidente Trump fue brutalmente atacado en las redes sociales luego de que catalogara al coronavirus como un “virus chino’’. La propia OMS rechazó completamente esta acción del mandatario al considerarlo un acto racista.

“Siempre traté al virus chino muy seriamente, y vengo haciendo un muy buen trabajo desde el comienzo, incluida la muy temprana decisión de cerrar las fronteras con China. Muchas vidas fueron salvadas”, tuiteó poco después.

La OMS no se ha pronunciado al respecto de las últimas declaraciones de Trump. Mientras tanto, al menos 174 países alrededor del mundo se han visto afectados por la terrible enfermedad infecciosa que se originó en la ciudad de Wuhan.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248028955531251716

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La OMS es la culpable de todo: el brote no se detiene ¡Entérese!

Send this to a friend