Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que irá por todo aquel que pretenda invadir el país

La operación antidrogas los puso a temblar ¡Diosdado reaccionó!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reacción de Diosdado a operación antidrogas

La reacción de Diosdado Cabello ante la operación antidrogas de EEUU fue amenazante y así lo expresó en su programa.

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, reaccionó a la operación antidrogas y aseguró que irá por todos los que estén dispuestos a invadir Venezuela. Además calificó el anuncio del presidente Donald Trump como irracional.

Diosdado sugirió a Trump preocuparse por las más de 20 mil hectáreas de producción de hojas de coca.

Amenazante reacción de Diosdado a operación antidrogas

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello se pronunció ante las acusaciones.


“Es sorprendente que EEUU decidiera enviar embarcaciones hacia el Caribe cuando el 93% de la droga utiliza las rutas del pacífico. O está mal informado, que no lo creo, o sus intenciones son otras”, comentó.

También mostró las estadísticas publicadas por la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos, donde señalan que el 7% de los narcóticos que llega a Estados Unidos sale por el Caribe occidental, el 9% desde el Caribe oriental, la costa de Centroamérica y en pacífico occidental el 84%.

Por otra parte, Cabello afirmó que el despliegue de buques hacia las costas de Venezuela no tendrá ningún resultado.

“Si de verdad el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quisiera atacar el tema de las drogas debería enfocarse en el territorio colombiano de donde sale y se produce más del 80% de estas sustancias ilícitas. Debe desmantelar los carteles de la droga y las rutas que salen desde su país”, expresó.

Cabe destacar que el presidente Donald Trump anunció este primero de abril la mayor operación militar naval y aérea contra el narcotráfico en aguas del Caribe. Esto ocurre días después de que el Departamento de Justicia presentara cargos contra Nicolás Maduro y otros oficialistas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La operación antidrogas los puso a temblar ¡Diosdado reaccionó!

Send this to a friend