Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Disfrutan de unos días en familia

La otra mujer en la vida de Toni Costa ¡Se metió en la casa de Adamari López!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
suegra de Adamari López
Adamari López sorprendida durante un programa. FOTO: Google.

La suegra de Adamari López lleva varios días de visita en su casa y la presentadora no perdió tiempo de aprender algunos datos de ella para consentir a su amado, Toni Costa.

La madre de Toni, doña Carmen, llegó desde España para disfrutar de unos días con su familia, demostrando una relación que pocos tienen la dicha de tener.

La suegra de Adamari López le enseña tips de cocina

Doña Carmen se metió a la cocina de Adamari luego de que la presentadora le pidiera enseñarle a preparar una de las recetas favoritas de Toni y si hija, Alaïa: tortilla española.

suegra de Adamari López

Adamari López con su suegra, doña Carmen. FOTO: Google.

Y así fue como terminaron las dos mujeres compartiendo un poco en la cocina y demostrando que mantienen una muy buena relación.

Aunque una de las cosas que quedó clara en este encuentro es que a Adamari López no se le da muy bien la cocina.


La puertorriqueña tuvo un difícil desempeño pelando y picando las papas, batiendo huevos y hasta se alarmó por un pequeño accidente con los cascarones.

Mientras que doña Carmen con su particular personalidad y buen humor asomó la poca destreza que tiene la presentadora en la cocina.

La suegra de Adamari López es una pieza fundamental para su familia

Adamari cuenta con una familia muy unida, donde la madre de su pareja juega un papel fundamental.

En esta oportunidad donde la distancia tiene afligidos a muchos por el confinamiento, la prohibición de viajes y otros elementos, Toni se encuentra muy feliz.

La razón es evidente: las tres mujeres más importantes de su vida se encuentran compartiendo con él estos días y se la llevan muy bien.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La otra mujer en la vida de Toni Costa ¡Se metió en la casa de Adamari López!

Send this to a friend