Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que se vulnera el derecho de los venezolanos

La pataleta que armó Nicolasito por Directv ¿También se quedó sin señal?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
reacción de Nicolasito sobre Directv

Este martes 19 de mayo surgió una inesperada reacción de Nicolasito Maduro sobre el cese de operaciones de Directv en Venezuela.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, se pronunció en torno al cese de operaciones de la empresa de televisión por suscripción Directv en el territorio venezolano.

Sorpresiva reacción de Nicolasito sobre Directv

De acuerdo con lo señalado por Nicolasito, el cierre de Directv en el país atenta contra los derechos de los ciudadanos.


“Privar al pueblo de su derecho a la información y el entretenimiento también era una opción que estaba sobre y debajo de la mesa“, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo, Maduro Guerra indicó que Estados Unidos se desquita de sus “recientes frustraciones”.

AT&T Inc. anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela por no poder cumplir con las normas de transmisión.

“Es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países”, dijeron en referencia a las exigencias de EEUU y Venezuela.

Por esta razón, “AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela”, señaló el comunicado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La pataleta que armó Nicolasito por Directv ¿También se quedó sin señal?

Send this to a friend