Conectate con Nosotros

Venezuela

Las periodistas se enfrentan nuevamente en Twitter

La pelea que se armó entre Carla Angola y Patricia Poleo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
pelea entre Carla Angola y Patricia Poleo

El pasado domingo se desató una pelea entre las periodistas Carla Angola y Patricia Poleo tras las acusaciones hacia el presidente interino Juan Guaidó.

Las periodistas Patricia Poleo y Carla Angola tuvieron un impase en la red social Twitter luego de que Poleo respondiera un tuit en el que Angola defiende a Juan Guaidó. Esto ocurrió luego de que se difundiera un supuesto documento en donde Guaidó contrató a un grupo comando para ponerle fecha a la salida de Nicolás Maduro del poder.

Por su parte, Angola denuncia a quienes han culpado a Guaidó de aliarse con el régimen de Venezuela.


Pelea entre Carla Angola y Patricia Poleo en Twitter

Carla Angola afirma que quienes dicen tener pruebas de que Juan Guaidó está negociando con el gobierno, son los mismos que ahora filtran pruebas falsas para inculparlo por supuestamente contratar a un comando para derrocar a Maduro del poder.

“Quienes han acusado al Presidente @jguaidode cohabitar con el régimen ahora dicen tener pruebas de un supuesto documento en el que habría contratado a un grupo comando para derrocar a Maduro. Es héroe libertario o se vendió al régimen?”, escribió Angola.

Por su parte, Patricia Poleo no se quedó atrás por lo que respondió a la declaración de Angola y la invitó a ver una de sus recientes entrevistas en las que asegura queda en evidencia cómo Juan Guaidó retrasó la salida de Maduro.

“Ve la entrevista hoy (domingo) Carlita para que veas cómo @jguaido tu Jefe retrasó la salida de Maduro”, detalló Poleo.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de ambas periodistas desataron toda clase de reacciones en la red social por parte de los usuarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La pelea que se armó entre Carla Angola y Patricia Poleo

Send this to a friend