El libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, cuenta entre tantas cosas, el conflicto que se creó al momento de elegir la tiara de Meghan Markle.
Esta obra es una biografía no autorizada por la pareja que abandonó la realeza. Tanto Meghan como Harry aclararon que no fueron entrevistados para relatar la historia que escribieron los autores.
Disgusto tras la elección de la tiara de Meghan Markle
La publicación está repleta de detalles privados de la pareja. Una de las revelaciones señala el conflicto que tuvo Harry con la asesora de imagen de la reina Isabel II, Angela Kelly.
Los autores Omid Scobie y Carolyn Durand reseñaron que el duque notó que Kelly no quería ayudar a Meghan para tener acceso a la tiara elegida para una prueba de peinado antes del 19 de mayo de 2018.
Biografía no autorizada de Meghan Markle y Harry. FOTO: GoogleDe hecho, medios británicos informaron que Isabel II rechazó la primera elección de tiara para Meghan.
En Finding Freedom se informa que no hubo desacuerdos entre Markle y la monarca con respecto al accesorio ya que el conflicto se creó entre Harry y Kelly.