EP | MundoEntretenimientoLa pelea que se armó por la tiara de Meghan Markle ¡Isabel...

La pelea que se armó por la tiara de Meghan Markle ¡Isabel II estuvo incluida!

El libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, cuenta entre tantas cosas, el conflicto que se creó al momento de elegir la tiara de Meghan Markle.

Esta obra es una biografía no autorizada por la pareja que abandonó la realeza. Tanto Meghan como Harry aclararon que no fueron entrevistados para relatar la historia que escribieron los autores.

Disgusto tras la elección de la tiara de Meghan Markle

La publicación está repleta de detalles privados de la pareja. Una de las revelaciones señala el conflicto que tuvo Harry con la asesora de imagen de la reina Isabel II, Angela Kelly.

Los autores Omid Scobie y Carolyn Durand reseñaron que el duque notó que Kelly no quería ayudar a Meghan para tener acceso a la tiara elegida para una prueba de peinado antes del 19 de mayo de 2018.

Biografía no autorizada de Meghan Markle y Harry. FOTO: Google

De hecho, medios británicos informaron que Isabel II rechazó la primera elección de tiara para Meghan.

En Finding Freedom se informa que no hubo desacuerdos entre Markle y la monarca con respecto al accesorio ya que el conflicto se creó entre Harry y Kelly.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.