Conectate con Nosotros

Venezuela

Maduro resaltó que la oposición es la culpable de la crisis económica

La perlita que soltó Maduro a los productores de alimentos: “No se coman la luz”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
amenaza de Maduro a los productores
Maduro fue contundente tras la caída en la producción de caña de azúcar. FOTO: Google

Durante el balance diario de los casos por covid-19 en el país, el líder oficialista aseguró que la producción en Venezuela ha disminuido. Ante esto, se conoció la amenaza de Maduro a los productores en el país para que contribuyan con el abastecimiento para los ciudadanos.  

Amenaza de Maduro a los productores

Nicolás Maduro responsabilizó a la oposición venezolana por la crisis económica que está atravesando la nación. Además, explicó que los políticos de la Cuarta República se mantienen saboteando la producción de alimentos en Venezuela. 

Ante esto, emitió un contundente mensaje a todos los trabajadores del gremio alimenticio.


“¡Que no se equivoquen! ¡Que no se coman la luz! Les digo a esos sobrevivientes zombies de los restos de la Cuarta República, que lo que viene es a sabotear el alimento al pueblo, ¡Que no se atrevan! Pues les va a ir mal“, destacó.

Asimismo, Maduro exhortó a los líderes del Clap a organizar un plan para la distribución de bolsas de comida a todos los ciudadanos.

El mandatario del régimen solicitó la colaboración de los productores de caña de azúcar en Venezuela. Esto se debe a que según el líder del régimen la producción ha bajado un 2%. 

Sin embargo, posteriormente anunció que la producción de proteína ha aumentado un 25%, desconcertando a los ciudadanos por las desvariantes cifras.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La perlita que soltó Maduro a los productores de alimentos: "No se coman la luz"

Send this to a friend